Hola Nomylunáticos!
Como ya os adelantamos ayer en Facebook, estos últimos dias hemos estado preparando una fiesta de cumpleaños muy especial, y es que estaba ambientada en los años 80! esa maravillosa década que nos vio crecer, por eso nos resultó tan fácil y divertido prepararlo todo.
Los invitados iban disfrazados también de la temática, el resultado fue genial! había osos amorosos, una carta de ajuste, varias madonnas, Mario Bross, Grease, Heidi, Freddy Krueger, gente de la movida...y el cumpleañero que vistieron de cazafantasmas! La verdad es que da gusto ver cómo la gente participa y se entrega con tanta ilusión.
La fiesta estaba separada en varios ambientes. La zona principal era el salón de la casa, todo decorado en las paredes con carteles de cine, discos de vinilo y cintas de cassette, además del cartel de cumpleaños simulando un twister. El mueble era una especie de exposición de antigüedades en la que podíamos encontrar desde juegos o juguetes de la época hasta radiocassettes, máquinas de escribir, cinexin, calculadoras o maletines de música ochentera. También se encontraban en esta zona las mesas con comida, una mesa salada con los típicos sandwiches de mortadela o chorizo, ganchitos de los naranjas, olivitas y patatas...y la mesita de café con sus mini-bollycaos, panteras rosas, tigretones, y por supuesto la estupenda tarta hecha por nosotras que simulaba un disco de vinilo con un cubo Rubik encima...no os podéis imaginar el sabor tan bueno que tenía! Ah! y una cestita con regalitos varios para los invitados.
Por otro lado, en la habitación contigua se habilitó la zona de talleres, en la que los invitados tenian que hacerse su dni de los antiguos, de esos que llevaban nuestros padres de los azules, y podían elegir entre un montón de fotos de carnet de personajes de series, películas o dibujos ochenteros y por supuesto, la huella digital! Todo el mundo a mancharse el dedo!
En esta misma habitación, había un escritorio en el que se elaboró un álbum de fotos para el cumpleañero; había fotos, tijeras, pegamentos...y como no...una máquina de escribir para dejar mensajes a pie de foto. Fue divertidisimo observar a la gente tararear la musiquilla de "Se ha escrito un crimen" mientras apretaban con fuerza las teclas...
Y por último, pero no menos importante, la zona de fotos, no sabéis el juego que da un marco a modo de Polaroid gigante, unas cuantas pegatinas y un rotulador....solo tenéis que ver el resultado en el video!
¡Qué maravilla de fiesta! Espero que tengáis posibilidad de colgar muchas más porque es una auténtica pasada. Me alegro mucho de que todo haya salido bien. Os lo merecéis. Un besazo y hasta la próxima!
ResponderEliminarGracias Dani! Nosotras también esperamos hacer muchas más como ésta, y compartirlas con gente tan estupenda como vosotros!!!!
Eliminar