Por fin!
En este post os vamos a contar qué es eso de la Big Shot y por qué nos gusta tanto...
Pues bien, la Big Shot es la máquina de troquelado y embossing más popular de la marca Sizzix, y además tiene un diseño precioso. Corta toda clase de materiales: papel, cartón, fieltro, plástico, tela....vamos, una maravilla!, aunque nosotras la utilizamos principalmente para scrapbooking.
Todos conocéis los troqueles manuales, no? los hay de muchísimas marcas, de todo tipo de formas, de bordes, de esquinas...pero la mayoría de ellos sólo cortan 1 papel o cartulina o son específicos para fieltro o foam, y a menudo, la fuerza que tienes que emplear para sacar un troquel puede ser mucha, pero si tienes que hacer muchos seguidos...el dolor de mano/brazo al terminar es terrible! Estos son algunos ejemplos:
El caso es que con la Big Shot, el esfuerzo es mínimo gracias a una manivela lateral que tiene. Sólo hay que elegir el material que quieres troquelar, el troquel o la placa de embossing, meterlo entre las planchas de corte y darle un par de vueltas a la manivela...así de sencillo! puedes hacerlo tantas veces como quieras, y lo mejor de todo es la gran cantidad de productos entre los que puedes elegir! aunque también es verdad que los precios son un poquito altos, pero puedes aprovechar (como nosotras) cuando ponen rebajas, ya que encuentras artículos hasta el 85% rebajados! por eso hemos estado tan contentas esta semana!!!
Ya os hemos ido adelantando algunos trabajitos que hemos hecho con esta fabulosa herramienta, y en cuanto nos llegue el pedido seguro que nos ponemos a trabajar como locas y os vamos enseñando nuevos proyectos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario