miércoles, 2 de abril de 2014

SUPER CONCURSO +300 FANS!!!

¡¡¡Hola a todos Nomylunáticos!!! 

Ya compartimos con vosotros la semana pasada nuestra alegría por haber llegado a 300 seguidores en Facebook. Por eso queremos celebrarlo con vosotros y con todos aquellos que aún no nos conocen pero son amantes del Handmade y el mundo Scrap y para la ocasión hemos preparado un SUPERCONCURSO!!!

El premio, como no podía ser de otra manera, son tres creaciones Nomyluna: dos libretitas alteradas, es decir, que hemos forrado y les hemos cambiado el look al más puro estilo Nomyluna, y una preciosa casita de pájaros para decorar vuestros rincones preferidos. La casita es nuestra última creación y hemos elegido este evento para presentarla en sociedad, ¿qué os parece? Está hecha de cartón y se puede personalizar con el estilo que más os guste; a nosotras esta colección de papeles de Basic Grey nos encanta, no podemos dejar de crear con ella!!!

Bueno y ahora vamos al asunto, que con la emoción nos liamos...
Concursar para conseguir estos tres regalitos es muy fácil, sólo hay que seguir tres pasos. Os los detallamos:
  • 1.- Tienes que ser seguidor/fan de Nomyluna Creaciones en facebook. Para eso únicamente tienes que pinchar, si no lo has hecho ya, en Me gusta en nuestro perfil de facebook. Este es el enlace para que os resulte más facil: NOMYLUNA CREACIONES (si además pinchas en agregar a listas de intereses te llegarán todas las noticias que vayamos publicando).
  • 2.- Ahora tienes que darle a Me gusta a la foto que aparece en nuestro perfil de facebook anunciando el Super Concurso +300 y compartirla en tu muro de forma pública (al compartirla recuerda darle a la pestaña en la que pone público). Puedes dejar un comentario si te apetece. FOTO DEL CONCURSO EN FACEBOOK
  • 3.- Y por último, rellena el formulario que aparece al final de esta entrada, dejando tu nombre y tu e-mail de contacto. No te preocupes, el e-mail no se publicará, es sólo para poder localizarte en caso de resultar premiado.

El concurso empieza a partir de este momento y terminará el próximo lunes a las 20:00h que realizaremos un sorteo entre todos los que hayáis participado. El martes anunciaremos tanto en el blog como en nuestro perfil de facebook el ganador, y nos pondremos en contacto con él a través del correo electrónico para hacerle llegar su premio. Si participas desde fuera de la península tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío.





Ánimo! este regalo puede irse a tu casita!!!
Esperamos que os guste el premio tanto como a nosotras y mucha suerte a todos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario