Los que ya lleváis tiempo siguiéndonos sabéis que el pasado mes de Septiembre se casaba el hermano de una de nosotras, pero esta vez la celebración iba a tener lugar en Zaragoza, si! Habéis leído bien...a 500 km de casa!
Os preguntaréis por qué os cuento todo esto...pues bien, porque Nomyluna no podía quedarse al margen en la celebración de tan gran acontecimiento a pesar de la distancia, y es que los novios nos pidieron que preparásemos una gran mesa dulce en tonos lilas, rosas y chocolate, a juego con la decoración, tarjetas y detalles de la boda.
Así que, a pesar de estar embarazada de 8 meses y bastante enferma, cómo no íbamos a hacer esto por mi hermano y mi cuñada??!!
En principio la idea era hacer una candy-bar, es decir, todo chuches, pero claro! las únicas chuches que encontramos de color lila eran cerebros! y no me parecían muy adecuados para una boda...y al final tuvimos que comprar las típicas nubes en blanco y rosa, un montón de piruletas de corazón, palomitas dulces en color rosa y decidimos darle el toque morado haciendo unas deliciosas galletas decoradas con fondant, unos bombones de chocolate negro que decoramos con purpurina comestible morada y unos cake pops con detalles en rosa y morado.
Sobre los bombones, he de comentar que la idea era hacerlos en chocolate negro y chocolate blanco tintado de lila, pero compramos chocolate blanco para fundir de mercadona, y al añadirle el colorante nos dimos cuenta de que rechazaba el color, y a parte de no mezclarse bien, convertía el morado en un marrón sospechoso y poco apetecible...el consejo es que cuando queráis intentar esto de colorear chocolate blanco, vayáis a una tienda especializada y compréis producto bueno...en nuestro caso falló el tiempo y la salud, pero eso es otra historia muuuuy larga!
Y para no enrollarme más os dejo con algunas imágenes de la mesa, pido perdón de antemano por la calidad, pero aún doy gracias por haber podido estar allí!