lunes, 9 de septiembre de 2013

LA AVENTURA DE COMPRAR UN COCHECITO DE BEBÉS…

Hay muchas cosas que preocupan a una madre primeriza en cuanto a la preparación de la llegada del bebé se refiere. Afortunadamente, tengo una familia y unos amigos maravillosos que me han regalado todo lo que necesitaba y mucho más, así que sólo he tenido que preocuparme de comprar una cosa: el dichoso cochecito!
Después de leer y releer miles de artículos en internet y recomendaciones sobre las características que debe tener un cochecito de bebés, lo único que conseguí fue tener la cabeza aún más hecha un lío… y es que, aunque ya sabéis que soy maestra y que he trabajado en varias escuelas infantiles, y a pesar de saber que algún día querría ser madre….nunca se me había ocurrido fijarme en los cochecitos de los demás para tener una ligera idea en el futuro.
Aún así, tenía varias cosas claras: que fuera cómodo de manejar, fácil de plegar, seguro para mi retoño…y lo más importante, que quepa dentro del minúsculo maletero de mi coche!
Con todas estas ideas en la cabeza, decidimos adentrarnos en el desconocido mundo de las cosas de bebés y visitar algunas tiendas con el fin de encontrar la mejor opción...creo que la primera media hora no entendimos nada de lo que nos decía la dependienta, y sólo nos quedó una cosa bien clarita: esto de los carricoches es un negociazo!!! Y digo esto porque la mayoría de veces te venden la moto con carros medio asequibles pero no te dicen que después te tienes que comprar un montón de cosas más! Porque claro…no quieres que a tu retoño le falte ni le pase nada, así que a la sillita y el cuco tienes que empezar a sumar cosas como: el portabebés, el enganche HOMOLOGADO para el coche, la mochila para meter las cosas, el plástico para la lluvia, el paraguas para el sol, el saco de invierno….total, que te sale todo el pack por una pasta!
Dos días más tarde, después de probar en el maletero de nuestro minúsculo coche varios modelos de cochecitos y con la cabeza a punto de explotar, nos decidimos por una oferta (modelo previamente consultado en foros por mi churri…) que lo incluye todo, todo y todo! Y cuando digo todo es que además de todo lo descrito anteriormente, incluye hasta una mosquitera!! (que por otra parte no creo que usemos nunca!) Eso sí, el color no es para tirar cohetes (pero la diferencia entre ese que era de exposición y uno de otro color más chulo, por encargo, era de 200-300 €) y la cesta de debajo es muy pequeña para mi gusto…el caso es que cuando empiece a utilizarlo seguro que se me ocurren un montón de sugerencias más!
Para los más curiosos, os diré que el modelo por el que nos hemos decantado es el I-MOVE de CHICCO…ya os iré contando…
 
 

1 comentario:

  1. jjajajaja bienvenidos al fabuloso mundo de ser padress, jajjajaa, pues no os queda aún, jajajajajajaaja, tu primaaaa cuniiiii

    ResponderEliminar