domingo, 8 de septiembre de 2013

FELIZ 50 CUMPLEAÑOS MAMÁ!

Como habréis podido comprobar, esta ha sido una semana de mucho trabajo para nosotras, entre tartas y agendas casi no hemos tenido tiempo para nada, pero hoy es un día especial, y es que mi querida madre cumple 50 años!
 
Yo soy de la opinión de que los cumpleaños hay que celebrarlos siempre, pero los que acaban en 0...me parecen un poco más especiales, así que no podía dejar pasar la oportunidad de darle a mi madre la tarta que se merecía.
 
Después del subidón de la tarta de los Pitufos, decidí animarme con algo que llevaba muchísimo tiempo queriendo hacer: flores!!! y es que ¿a quién no le gustan las flores? y más si se pueden comer...Pero no quería hacer cualquier cosa, a mi me gusta complicarme la vida y quise estrenarme con mis flores favoritas: las orquídeas! Así que, tras ver unos cuantos tutoriales en internet, desempolvé el maravilloso kit de moldes de flores que compré como hace un millón de años (y que estaba sin estrenar...), saqué todas mis herramientas, me armé de paciencia...y dos horas después tenía tres orquídeas que a mi parecer quedaron bastante resultonas (para ser la primera vez!).
 
El resultado podéis comprobarlo vosotr@s mism@s...yo quedé muy contenta con el resultado, y no hace falta decir que lo hice con todo el cariño del mundo!
 
Dicho esto, sólo me queda decir:
FELIZ 50 CUMPLEAÑOS MAMÁ!!!
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario