lunes, 16 de septiembre de 2013

Un DIY rapidito...

Feliz Lunes y feliz comienzo de semana para todos!
 
Esta semana viene cargadita de trabajo para Nomyluna, y es que el próximo sábado se casa mi hermano, pero no lo hace aquí, sino en Zaragoza.
 
Así que, como comprenderéis voy loca con los preparativos porque no quiero que se me olvide nada en ese día tan especial. El caso es que ayer me puse a hacer pruebas de maquillaje, y como buena fan de Isasaweis tengo todo mi maquillaje ordenadísimo, pero había algo que estaba fallando y no sabía lo que era...los pinceles y brochas! no sabéis el tiempo que perdía buscando el pincel adecuado para cada cosa!
 
Dándole vueltas al tema recordé una imagen que hacía tiempo había encontrado en Pinterest...era fácil, barato (en menos de 2 € lo tienes) y lo mejor de todo, podía hacerlo yo misma!!!
 
Ya sabéis que en Nomyluna nos encanta el Do It Yourself, y no queríamos dejar pasar la oportunidad de compartirlo con tod@s vosotr@s, así que a continuación os enseñaremos la imagen rescatada de Pinterest con todos los pasos y después la imagen de cómo me quedó a mi.
 
Espero que os guste y que paséis una gran semana!


lunes, 9 de septiembre de 2013

LA AVENTURA DE COMPRAR UN COCHECITO DE BEBÉS…

Hay muchas cosas que preocupan a una madre primeriza en cuanto a la preparación de la llegada del bebé se refiere. Afortunadamente, tengo una familia y unos amigos maravillosos que me han regalado todo lo que necesitaba y mucho más, así que sólo he tenido que preocuparme de comprar una cosa: el dichoso cochecito!
Después de leer y releer miles de artículos en internet y recomendaciones sobre las características que debe tener un cochecito de bebés, lo único que conseguí fue tener la cabeza aún más hecha un lío… y es que, aunque ya sabéis que soy maestra y que he trabajado en varias escuelas infantiles, y a pesar de saber que algún día querría ser madre….nunca se me había ocurrido fijarme en los cochecitos de los demás para tener una ligera idea en el futuro.
Aún así, tenía varias cosas claras: que fuera cómodo de manejar, fácil de plegar, seguro para mi retoño…y lo más importante, que quepa dentro del minúsculo maletero de mi coche!
Con todas estas ideas en la cabeza, decidimos adentrarnos en el desconocido mundo de las cosas de bebés y visitar algunas tiendas con el fin de encontrar la mejor opción...creo que la primera media hora no entendimos nada de lo que nos decía la dependienta, y sólo nos quedó una cosa bien clarita: esto de los carricoches es un negociazo!!! Y digo esto porque la mayoría de veces te venden la moto con carros medio asequibles pero no te dicen que después te tienes que comprar un montón de cosas más! Porque claro…no quieres que a tu retoño le falte ni le pase nada, así que a la sillita y el cuco tienes que empezar a sumar cosas como: el portabebés, el enganche HOMOLOGADO para el coche, la mochila para meter las cosas, el plástico para la lluvia, el paraguas para el sol, el saco de invierno….total, que te sale todo el pack por una pasta!
Dos días más tarde, después de probar en el maletero de nuestro minúsculo coche varios modelos de cochecitos y con la cabeza a punto de explotar, nos decidimos por una oferta (modelo previamente consultado en foros por mi churri…) que lo incluye todo, todo y todo! Y cuando digo todo es que además de todo lo descrito anteriormente, incluye hasta una mosquitera!! (que por otra parte no creo que usemos nunca!) Eso sí, el color no es para tirar cohetes (pero la diferencia entre ese que era de exposición y uno de otro color más chulo, por encargo, era de 200-300 €) y la cesta de debajo es muy pequeña para mi gusto…el caso es que cuando empiece a utilizarlo seguro que se me ocurren un montón de sugerencias más!
Para los más curiosos, os diré que el modelo por el que nos hemos decantado es el I-MOVE de CHICCO…ya os iré contando…
 
 

domingo, 8 de septiembre de 2013

FELIZ 50 CUMPLEAÑOS MAMÁ!

Como habréis podido comprobar, esta ha sido una semana de mucho trabajo para nosotras, entre tartas y agendas casi no hemos tenido tiempo para nada, pero hoy es un día especial, y es que mi querida madre cumple 50 años!
 
Yo soy de la opinión de que los cumpleaños hay que celebrarlos siempre, pero los que acaban en 0...me parecen un poco más especiales, así que no podía dejar pasar la oportunidad de darle a mi madre la tarta que se merecía.
 
Después del subidón de la tarta de los Pitufos, decidí animarme con algo que llevaba muchísimo tiempo queriendo hacer: flores!!! y es que ¿a quién no le gustan las flores? y más si se pueden comer...Pero no quería hacer cualquier cosa, a mi me gusta complicarme la vida y quise estrenarme con mis flores favoritas: las orquídeas! Así que, tras ver unos cuantos tutoriales en internet, desempolvé el maravilloso kit de moldes de flores que compré como hace un millón de años (y que estaba sin estrenar...), saqué todas mis herramientas, me armé de paciencia...y dos horas después tenía tres orquídeas que a mi parecer quedaron bastante resultonas (para ser la primera vez!).
 
El resultado podéis comprobarlo vosotr@s mism@s...yo quedé muy contenta con el resultado, y no hace falta decir que lo hice con todo el cariño del mundo!
 
Dicho esto, sólo me queda decir:
FELIZ 50 CUMPLEAÑOS MAMÁ!!!
 

 

jueves, 5 de septiembre de 2013

Pitufocumpleaños!!!

Hoy os enseñamos el último encarguito que nos han hecho, se trata de una tarta de cumpleaños muy especial y es que Héctor cumple ya 4 añazos y tenía la ilusión de tener una tarta de su peli favorita: Los Pitufos!
 
Al principio dudamos un poco con la temática, pero como últimamente estamos aceptando muchos nuevos retos, decidimos dejar volar nuestra imaginación y el resultado ha sido fantástico, no solo por lo bonita que nos parece que ha quedado la tarta, sino por lo que hemos disfrutado haciéndola.
 
Para los más golosos os diremos que está rellena con ganache de chocolate y crema de queso, y está cubierta con buttercream de vainilla, aunque la seta y los detalles están hechos con fondant...Deliciosa!

¿A vosotros qué os parece?